Lencería masculina, Bodys y Remeras


 Remera transparente camuflada para hombre

Remera transparente camuflada para hombre

Remera transparente camuflada para hombre, siéntete sexy y provocativo con esta lencería masculina hecha de material suave y transparente camuflaje que se ajusta a tu figura. Remera para todos los talles ideal para combinar con el suspensor del mismo material. Producto exclusivo de Sexshop Argentino.

Código: MX305

$ 13800

 Body para hombre de microtul

Body para hombre de microtul

Body para hombre de micro tul, confeccionado en color negro, es el más sugerente y erótico de todos. Fabricado totalmente de micro tul transparente que se ajusta a todas las tallas. Producto exclusivo de nuestro Sexshop. Acércate! También estamos a tú disposición para enviártelo. No dudes en contactarnos por cualquier duda que tengas

Código: MX401

$ 16500

 Body elastizado con tiras

Body elastizado con tiras

Cuantas veces pensaste en comprarlo? Pasa por nuestros SEXSHOP y date el gusto este body elastizado con tiras es muy comodo y elastico, permite una comoda movilidad y ademas, es facil de sacar.. Pasa por nuestros SEXSHOP y descubrilo
TAGS: Lencería Erótica, Lenceria masculina

Código: E206N

$ 22100

 Remera manga larga de Red para hombre

Remera manga larga de Red para hombre

Esta sensual remera con transparencias es el complemento justo para los suspensores. confeccionada en micro red y tela engomada en cuello y hombros. Talle único. Producto exclusivo de nuestro SEX SHOP, conseguila en todos nuestros locales.

Código: MX302

$ 18400

 Body para hombre de charol

Body para hombre de charol

Body confeccionado en charol que aporta brillo a tu cuerpo. Con tiras delanteras, su parte trasera es abierta enseñando tus glúteos para estimular y provocar. Producto exclusivo de nuestro SEX SHOP.

Código: MX403

$ 20200

18 sucursales

9 en CABA y 9 en GBA

Delivery en el día

a CABA y GBA

Entregas a todo el país

por Correo Argentino en 24/48 hs.

AYUDA

Si necesitá asesoramiento, no dudes en escribir a nuestro Whatsapp, te responderemos lo más pronto posible.

Escribinos